abril 17, 2024 04:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:20

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Ante la guerra sucia que sea originado en contra del gobierno de la presidente municipal Lili Campos, la alcaldesa advirtió de preparar denuncias en contra de quien resulte responsable, ya que aseguró es guerra de gobiernos anteriores.

“Se han estado intensificando las notas falsas toda esta parte de guerra sucia y desafortunadamente se da o se intensifica en tiempos electorales, vamos a seguirlo denunciando de manera pública”. Afirmó 

La alcaldesa panista explicó que el construir con narrativas falsas y sin evidencia, es por fines electorales buscando desvirtuar el trabajo de gobierno.

“No se trata de inventar, sino respetar a la gente, no nos dejemos engañar porque los ataques son de grupos que quieren regresar con intereses corruptos y que quieren seguir lastimando a nuestro municipio”. Afirmó 

Finalmente a preguntas expresas si procederá conforme a la Ley ante diversos señalamientos, aseguró que se prepara una denuncia por faldas acusaciones.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com