mayo 20, 2024 14:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:05

Por Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 13 de noviembre.- Ante los señalamientos de la Avenida Heróico Colegio Militar o como fue señalada por el gobierno federal la “Calle Chueca” , la presidenta municipal Lili Campos durante su informe semanal pidió a la diputada Estefanía Mercado dar opiniones con fundamento y empaparse del Programa de Desarrollo Urbano que fue aprobado por el Congreso del Estado en año 2010.

“Tenemos a legisladores poco profesionales que después desconocen de la ley que desconocen del Cabildo y del Congreso; hoy quieres por encima de ello pisotearlo en el Congreso hay una biblioteca, ahí también está los archivos históricos donde encontrarás el pedido que fue aprobado no en nuestra administración”, le respondió a Estefanía Mercado.

Pidió a quienes hoy hablan del gobierno que encabeza, analicen las problemáticas que dejaron en la administración que encabezó Laura Beristain Navarrete, quien obtuviera la presidencia municipal mediante la coalición “Juntos Haremos Historia” donde aseguró que hay varios vicios ocultos y hoy quieren regresar al poder intentado ocultar los hechos como la “Transformación de la 5ta Avenida”.

Así mismo dijo que la 5ta Avenida ha sido criticada por el pésimo trabajo que se realizó donde hoy se encuentra en malas condiciones, ya que los adoquines se estan quebrados.

Finalmente señaló que como administración pública no se podrá reparar las zonas afectadas ya que la pasada administración en las clausulas del contrato establece que está no podrá ser remodelada, ni arreglar la afectación hasta que pasen 5 años.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com