marzo 5, 2024 02:32

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de julio.- Con la finalidad de generar conciencia sobre la contaminación de las playas al arrojar colillas de cigarro en la arena, la edil Lili Campos en compañía del cabildo infantil cortó el listón inaugural del proyecto “Guardianes por un municipio renovado y libre de colillas de cigarro save the beach”

La presidente afirmó que el objetivo principal de la propuesta del cabildo infantil es recoger colillas de cigarro, corcholatas, tapas, vidrios pequeños, no deberían nuestros niños recoger colillas, nuestros adultos si, son ellos quienes las dejan, esperemos que este tipo de concientización les llegue y participen con sus hijos en limpiar las playas. Una colilla contamina más de 10 mil litros de agua”.

Señaló que la “limpieza de nuestras playas, de nuestros mares, corresponde a todos y todas, es nuestra responsabilidad no arrojar basura, por eso contribuyamos no ensuciando, no arrojando colillas de cigarro en la arena”.

Tras la inauguración, los integrantes del Cabildo infantil invitaron a los presentes a participar en esta jornada de limpieza pues se sabe que una colilla contamina a miles de litros de agua del mar.


[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com