abril 17, 2024 07:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 07:04

Por Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN.- Lili Campos , presidenta municipal de Solidaridad, durante su informe semanal, confirmó que buscará su reelección a la presidencia municipal mediante la coalición por la cual fue electa: PRI-PAN-PRD; sin embargo, no descartó que para el proceso electoral permanezca en el cargo.

En conferencia la alcaldesa explicó que de acuerdo a la ley le permite seguir en el cargo de presidente municipal de Solidaridad y a la par realizar campaña.

“La ley lo permite, pero tienes que trabajar al doble o al triple porque tienes que ser cuidadoso y no tocar nada de presupuesto. Tienes que ser muy cuidadoso de lo que es del Gobierno no tocar absolutamente nada fuera de los horarios sería lo electoral”, afirmó.

Campos Miranda, explicó que por ahora ha cumplido con los requisitos que marca la ley en términos para notificar a servidores públicos de su gabinete sobre sus intenciones.

Finalmente precisó que dentro de su gabinete hay quienes aspiran algún cargo público por lo que pidió dejar el cargo para no descuidar la administración pública.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com