abril 14, 2024 02:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:47

  • Su compromiso es seguir renovando a Solidaridad para consolidarlo como un destino turístico de calidad mundial.

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de enero del 2023. – Ante más de 20 mil personas, Lili Campos dio la bienvenida al 2023 en el Portal Maya deseando a las y los solidarenses que sus metas y proyectos se cumplan durante este nuevo año, ratificando el compromiso del gobierno de continuar renovando Solidaridad, proporcionando mayor calidad de vida a locales y visitantes.

Estas fiestas de fin de año registraron un saldo blanco, considerando la cantidad de personas congregadas; autoridades de seguridad y protección atendieron algunos incidentes.

La presidenta Lili Campos señaló que su gobierno continuará priorizando las acciones para brindar mejores servicios públicos, imagen urbana de calidad y mayor seguridad para todas y todos, a fin de tener una ciudad amigable y ser un destino de calidad mundial.

Durante los festejos en esta ciudad, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito se reforzó el operativo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, incrementando rondines en patrullas, cuatrimotos y de manera pedestre, principalmente con prioridad en zona de playas, la Quinta Avenida y los dos puntos de mayor afluencia que fueron el parque Fundadores y la calle 12.

Esta es la primera vez que un gobernante municipal, de manera pública da la bienvenida al nuevo año, teniendo como escenario el icónico Portal Maya, propuesto para convertirse en patrimonio cultural tangible de esta ciudad, monumento reconocido internacionalmente y que ya brinda identidad a los playenses.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com