Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 9 de agosto.- Las niñas, niños y jóvenes que participan en el curso de verano Baaxlo’ob Paalalo’ob recibieron una visita especial, la presidenta municipal Lili Campos llegó a la unidad deportiva Riviera Maya y convivió con los pequeños asistentes, recibiendo muestras de afecto y solicitudes de saludos, mensajes y fotos, a lo que ella accedió amablemente, fue un tiempo divertido en la que las risas, las porras y los saludos fueron la constante, generando la algarabía de todos.

Los participantes del tradicional curso, que en esta edición ofreció 16 disciplinas deportivas, los participantes van conociendo los fundamentos básicos de cada deporte y han hecho nuevos amigos; cabe mencionar que muchos de los participantes seguirán conviviendo ahora en las Academias de Iniciación y Formación Deportiva que imparte el Instituto del Deporte Municipal (IDM).

El Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del IDM, comentó que recibir la visita de la presidenta municipal es motivante tanto para los participantes como para los monitores e instructores del curso de verano, “fue grato ver que los niños y niñas la recibieron con gran entusiasmo; ahora esperamos una gran afluencia pero en las academias de iniciación y formación deportiva que iniciarán en los próximos días “, señaló el funcionario municipal.

Aquellos que quieran aprender más de cada disciplina deportiva pueden inscribirse a partir del lunes 14 de agosto para el nuevo ciclo de las Academias de iniciación y Formación Deportiva, en las oficinas ubicadas a un costado del gimnasio Poliforum, en la colonia Ejidal.

Cabe destacar que, en el curso se inmiscuyen todas las áreas del IDM como la dirección deportiva, la subdirección, la dirección administrativa e infraestructura para que salgan óptimos resultados. Además, del apoyo de Protección Civil y Seguridad Pública.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com