Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Ante la construcción de una línea subterránea que plantea realizar la Comisión Federal de Electricidad que partiría de la playa 88, una playa con las certificaciones Blue Flag y Platino, para conectar con Chankanaab, durante su informe semanal la presidente municipal, Lili Campos Miranda, informó que no se otorgarán permisos para que la comisión lleve a cabo estas obras.

Detalló, que se buscarán entablar pláticas para determinar cómo se estaría realizando el proyecto sin embargo destacó que por el momento no se realizará en estas labores.

“Habría que revisar bien si nos van a quitar o tendrán que derrumbar nuestra infraestructura y si una vez que concluyan van a permitir que nuestra gente acuda a las playas. Antes de que inicien es importante que tengamos esa comunicación”. Afirmó

Campos Miranda, dijo que trabajarán de la mano de la CFE, ya que se conoce de las necesidades de los cozumeleños sin embargo, será necesario conocer con exactitud del proyecto.

Así mismo durante su informe semanal anunció que para mejorar la calidad de los playenses se realizarán acciones en la red de mantenimiento de alcantarillado en lo que comprende la calle 72 hasta la calle 110 de La Quinta y la décima Avenida esto de la mano con empresa concesionaria de agua potable Aguakan.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram