mayo 25, 2024 10:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 10:14

 

Presentó a su planilla

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de abril. – Lidia Rojas Fabro recibió oficialmente su constancia que la acredita como candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco de Movimiento Ciudadano (MC). Durante el evento comentó que no va a pedir protección porque no lo considera necesario, en caso necesario lo solicitará.

La joven candidata indicó “estoy muy feliz y sobre todo muy agradecida pon mi equipo que me está acompañado…” “…ya el 15 estaremos arrancando de manera formal…”

Rojas Fabro presentó a su planilla momentos después de recibir en sus manos la constancia del Consejo Distrital 14 del Instituto Electoral de Quintana Roo.

Por su parte MC informó “En un evento protocolario marcado por el entusiasmo y la esperanza de cambio, Lidia Rojas Fabro recibió oficialmente su constancia que la acredita como candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el partido Movimiento Ciudadano.

Frente al Consejo Distrital 14, la candidata enfatizó la importancia de la unidad y la alegría en su campaña, haciendo un llamado a sus adversarios y seguidores por igual a mantener una competencia respetuosa y civilizada.

“Buscamos un proceso que destaque por su equidad y respeto, garantizando los derechos de todos”, afirmó Rojas Fabro.

Además, expresó su gratitud no solo a los presentes, sino también a cada uno de los miembros de su equipo, destacando la identidad, el arraigo y la preparación que caracterizan a su planilla.

La candidata también extendió su agradecimiento a los medios de comunicación, reconociendo su papel crucial en el proceso electoral.

“Gracias a ustedes, los medios, podemos comunicar y hacer partícipe a la ciudadanía de cada etapa de este proceso electoral”, destacó”.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com