marzo 1, 2024 03:09

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 13 de junio. – La lideresa del sindicato de mototaxis de Playa del Carmen, sufrió un atentado ayer pir la noche, cuando un sujeto le disparó en varias ocasiones resultando ilesa.

Merid N de 45 años de edad, llegaba en su camioneta a las oficinas del sindicato ubicadas en la avenida Pavo Real con avenida Constituyentes; cuando un sujeto le disparó en varias ocasiones, sin que ella y su acompañante resultaran heridos.

El pistolero corrió hacia la avenida Loros, dónde fue detenido por la Policía Municipal, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad.

Esta es la segunda vez, que la mujer es atacada a balazos, pues en octubre del año pasado un sujeto disparó contra su hija Paola ‘N’ de 24 años quién resultó herida de gravedad.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com