mayo 24, 2024 05:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 05:57

 

Redacción/CAMBIO 22

Isla Mujeres, Q. Roo, 19 de abril.- Bajo el apoyo y respaldo de los líderes del Sindicato de Taxistas, CTM y FESOC, la candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Atenea Gómez Ricalde, comenzó su quinto día de campaña con un pegatón de calcas en la Zona Continental del municipio.

Dentro de un ambiente de entusiasmo y alegría inició el pegatón de calvas, al cual se sumaron los líderes del Sindicato de Taxistas, de la CTM y de la FESOC, además de militantes, simpatizantes, integrantes de su planilla y vecinas y vecinos, quienes afirmaron que Atenea Gómez es la mejor propuesta para dar continuidad a la transformación en la Zona Continental del municipio, en donde es evidente el desarrollo y progreso generado en los últimos años.

Las dirigencias expresaron su adhesión al proyecto de la coalición que conforman los partidos Movimiento de Regeneración Nacional Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), al señalar que en los últimos años ha hecho un buen trabajo, que se refleja en el bienestar y prosperidad compartida de las familias isleñas, por lo que confiaron que el cambio seguirá para el bien de todas y todos.

Por su parte, la candidata agradeció el respaldo brindado, asegurando que la transformación continuará en Isla Mujeres y para lograrlo trabajará en unidad junto a las isleñas e isleños, en este proyecto de unidad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com