• Los que se Fueron, se Dieron Cuenta que el Gobierno Local es “Kiwi”, Verdes por Dentro, y No han sido Tomados en Cuenta, Remarcó, que para el 2024 se Están Fortaleciendo como Oposición

 

Roberto Lemus / CAMBIO 22

TULUM a 29 de diciembre. – Muchos militantes del PRD en este municipio, que se fueron para apoyar a otros partidos políticos en las elecciones electorales pasadas, ahora están volviendo decepcionados porque no les cumplieron lo que les prometieron.

Carlos Montealbán líder del PRD en Tulum dijo que ahora que han recuperado el partido, los militantes que se fueron con el canto de la sirena, están buscando retomar sus espacios.

“Incluso hay personas que están trabajando actualmente en la administración de Diego Castañón que no están conformes y ya estamos en platicas con todos ellos para que regresen a casa”, dijo el líder perredista.

Montealbán reconoció que muchos militantes se fueron bajo una convicción ideológica, sin embargo, se dieron cuenta que el gobierno local es “Kiwi”, verdes por dentro, y no han sido tomados en cuenta, es porque remarcó que para el 2024, se están fortaleciendo como oposición.

 

[email protected]

RHM