marzo 4, 2024 13:25

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

  • El responsable del hecho había sido aprendido en días pasados por haber atacado al afectado con un cuchillo

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

CHETUMAL, 19 de noviembre.- En días pasados, un sujeto de datos generales desconocidos, fue sustraído de su domicilio por autoridades policíacas, luego de haber sido señalado de atacar a un hombre de la tercera edad en la colonia Barrio Bravo de Chetumal.

De acuerdo con los informes, el hombre fue señalado por familiares de la víctima, luego de que lo atacara en cercanías de su domicilio; aparentemente el acto fue perpetuado con un cuchillo. Los familiares, al interponer la denuncia, solicitaron la rápida intervención de las autoridades para poder proceder con la localización y aprensión del sujeto.

Luego de haber sido detenido y haber sido presentado ante un juez, como fue solicitado, el responsable logró salir bajo libertad debido a que presuntamente padece de esquizofrenia; la familia del afectado ha señalado el peligro latente que este sujeto implica para la sociedad. Les resultó preocupante la liberación, debido a que no es primera vez que este sospechoso se ve involucrado en actos similares. La víctima, afortunadamente, se está recuperando satisfactoriamente, sin embargo, eso no resta el hecho de que su agresor, continua en libertad a pesar de lo sucedido.

 

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com