Redacción/CAMBIO 22

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE, 8 de enero.- Bajo reservas de Ley fue puesto en libertad, el joven “Moto Mandaditos”, acusado de grabar con una cámara “espía” debajo de las faldas de mujeres en Ciudad del Carmen, Campeche, el domingo pasado.

Durante el transcurso de la noche de este martes 7 de enero, M.A.C.L., de 25 años, abandonó los separos de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

El joven enfrentaba cargos por violación a la intimidad personal. No se informó sobre los motivos de la puesta en libertad, se desconoce si la parte afectada interpuso formal querella o si la autoridad ministerial tuvo que dejarlo ir ante las lesiones que presentaba.

M.A.C.L. estuvo a disposición del Ministerio Público por 48 horas que determina la Ley hasta que finalmente lo dejaron libre.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo 5 de enero, en el interior de Bodega Aurrerá del fraccionamiento San Miguel de Ciudad del Carmen.

Padre de familia encaró a un sujeto que observó que se acercó a su esposa para colocar uno de sus pies debajo de su falda. Al mirar con mayor detalle pudo ver una luz de entre los cordones del calzado del extraño.

El afectado lo encaró y al revisar notó que era una pequeña cámara con la cual estaba grabando a su pareja y madre de su hijo. Enojado, presuntamente lo golpeó para someterlo al ver que pretendía darse a la fuga.

El sospechoso fue encarado y golpeado por otros clientes, al suponer que no era la primera víctima. Lo sacaron de la tienda de auto servicio.

Finalmente, intervinieron los elementos de la Policía Estatal (PE) y Municipal, a quienes les fue entregado, junto con la pequeña cámara para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

 

redaccionqroo@cambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM