Redacción/CAMBIO 22

La enfermera estadounidense Alix Dorsainvil y su hijo fueron liberados este miércoles por sus captores tras ser secuestrados el 27 de julio en Puerto Príncipe, Haití. Así lo confirmó la organización religiosa de ayuda humanitaria El Roi Haiti de la cual la mujer forma parte.

“Con un corazón lleno de gratitud y una inmensa alegría, en El Roi Haiti confirmamos la liberación segura de Alix Dorsainvil, miembro de nuestro personal y amiga, y de su hijo, que estaban secuestrados en Puerto Príncipe”, comunicó la organización, fundada por el esposo de Dorsainvil, sin precisar mayores detalles al respecto.

“Expresamos nuestro más profundo agradecimiento a nuestros socios de inteligencia haitianos y estadounidenses por su ayuda para facilitar su liberación segura”, manifestó por su parte un portavoz del Departamento de Estado estadounidense, citado por Reuters.

 

 

 

 

Fuente: RT
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.