Redacción/CAMBIO 22

En poco más de un año Santiago Giménez se ha convertido en uno de los máximos referentes del Feyenoord luego de convertirse en el máximo goleador de la Eredivisie actualmente con 12 goles en tan solo 8 partidos. Al estar destacando en Países Bajos, varios expertos quieren ver al delantero en otra liga de Europa poniendo al Real Madrid como una de las opciones.

Incluso, el jugador de 22 años confesó a ‘El Chiringuito’ que le gustaría militar con el conjunto merengue debido a la trascendencia del club. “Obviamente (me gustaría jugar en el Real Madrid) es un club grande”, declaró hace unos días.

A pesar del buen momento que está viviendo el ‘Bebote’, José María Gutiérrez, una de las máximas leyendas del Real Madrid que ganó tres UEFA Champions League, no está seguro si el delantero está listo para militar con el conjunto dirigido de Carlo Ancelotti.

“Yo no sé si todavía está listo o no. Lo que está claro es que es una posición difícil para un chico joven, que todavía no sabe lo que es jugar en el Real Madrid. Yo creo que eso es lo más difícil, el poder acostumbrarte a estar en un club tan grande como el Real Madrid que todos los días hablan de ti y en ese sentido todavía no sé si está para eso”, declaró Guti a FOX Sports.

¿Qué ganó Guti con el Real Madrid?

José María Gutiérrez ganó absolutamente todo con el Real Madrid, el mediocampista español militó 25 temporadas con el conjunto merengue (de 1995 hasta 2010), jugó 542 partidos oficiales, anotó 77 goles y ganó 15 títulos.

  • 3 Copas de Europa
  • 2 Copas Intercontinentales
  • 1 Supercopa de Europa
  • 5 Ligas
  • 4 Supercopas de España

 

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre