Lewis Hamilton Anuncia la Muerte de su Perro
29 Sep. 2025
-
Lewis Hamilton confesó que despedirse de su perro ha sido la decisión más difícil de su vida y más al verlo morir entre ss brazos
Redacción / CAMBIO 22
Lewis Hamilton anunció esta mañana la muerte de Roscoe, su amado perrito, quien desde hace unos días cayó en coma ante unas complicaciones médicas. El piloto de Ferrari fue quien confirmó la noticia a través de una desgarradora publicación de Instagram.
De acuerdo con lo que confesó Lewis Hamilton, su mascota falleció la tarde del domingo 28 de septiembre y estuvieron juntos hasta el último aliento de Roscoe, pues el lomito murió en los brazos del piloto de 40 años. En un mensaje con el que contó la terrible actualización a sus fans, recordó que los últimos cuatro días su amigo de cuatro patas luchó con toda la fuerza que tenía.
“Después de cuatro días de soporte vital, luchando con cada poco de fuerza que tenía, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y despedirme de Roscoe. Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento tan agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo”, escribió en un mensaje de Instagram.

Él por su parte, aseveró que este fin de semana se tuvo que enfrentar a la decisión más difícil de su vida: el tener que despedirse de Roscoe. Allí mismo, se sinceró y añadió que él mismo fue quien tomó la decisión de dormir a su compañero de vida y que esta es la primera vez que se ve ante esta necesidad de hacerlo, pero que el dolor de su amigo era más grande.
“Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que he tomado, y siempre apreciaré los recuerdos que hemos creado juntos. Aunque perdí a Coco, nunca antes me había enfrentado a poner a dormir a un perro, aunque sé que mi mamá y muchos amigos cercanos lo han hecho”, añadió.
En su mensaje revelado la mañana de este lunes, Lewis Hamilton también abrió su corazón con otras personas que al igual que él han tenido que tomar la dura decisión de dormir a sus mascotas para darles una muerte digna. Sin embargo, también explicó que en medio del dolor y del luto, el haber compartido parte de su vida con toda la vida de su mascota fue hermoso.

“Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todos los que han pasado por la pérdida de una querida mascota. Aunque fue tan difícil, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida, amar tan profundamente y ser amado a cambio”, escribió.
Lewis Hamilton agradece a fans por el apoyo tras muerte de su mascota, Roscoe
Luego de confirmar que decidió dormir a Roscoe para que tuviera una muerte digna, Lewis Hamilton también se tomó un momento para agradecerle a sus fans por el apoyo, pero sobre todo el amor que le dieron a su mascota, quien hoy los acompaña desde el cielo.
“Gracias a todos por el amor y el apoyo que le habéis mostrado a Roscoe a lo largo de los años. Ha sido muy especial presenciar y sentir”, escribió antes de dar la última noticia sobre el perrito: “Murió el domingo por la tarde, 28 de septiembre en mis brazos”.
Cabe destacar que Roscoe era una obsesión para los fans de Lewis Hamilton y toda una celebridad de la Fórmula 1, pues protagonizó distintos momentos en las pistas, en las carreras y en la escudería de Ferrari, a la que su dueño tanta entrega le ha dedicado.

¿De qué murió Roscoe, perro de Lewis Hamilton?
El último fin de semana de septiembre el piloto de Ferrari, Lewis Hamilton dio a conocer que su perrito Roscoe contrajo neumonía, una enfermedad contra la que ya había luchado tiempo atrás. Entre los detalles precisó que su mascota estaba haciendo su mejor esfuerzo por respirar, pero ante la delicadeza de la situación, fue ingresado al hospital para calmar el dolor y lograr estabilizarlo.
En un posteo de instagram reveló que los médicos veterinarios lo sedaron para calmarlo y hacerle controles; sin embargo, en el proceso su corazón se detuvo. “Lograron recuperar un latido y ahora está en coma”, dijo el jueves 25 de septiembre al aclarar que ni él ni los expertos tenían claro si Roscoe podría salir adelante de la situación.
Sin perder la fe, Lewis Hamilton contó que tratarían de despertarlo al día siguiente y que en todo ese proceso no dejaría solo a su amigo, tanto que incluso canceló algunos proyectos relacionados a su carrera. Entonces agradeció por las oraciones y el apoyo de los fans. Pero lamentablemente, la mascota del piloto no lo logró y falleció el domingo 28 de septiembre tras decisión del británico, quien le dio una muerte digna.

Fuente: El Heraldo de México
GPC/RCM




















