abril 16, 2024 15:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:25

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Mayuli Martínez Simón, Candidata por la Senaduría de los partidos PAN – PRI – PRD en conferencia de prensa informó que lamentablemente ha ido en incremento la inseguridad en todo el estado donde destacan los levantones y cobros por derecho de piso.

“Quintana Roo estamos viviendo con miedo y por eso queremos que en esta campaña ya no haya miedo. Hoy más que nunca se te arregla la inseguridad no solo en el país sino también en el estado hoy vemos en la capital del Estado que nunca se había escuchado de los levantones y cobros de derecho al piso”. Afirmó

Detalló que se será necesario hacer el contrapeso en el Senado de la república, ya que destacó el presidente de la república se ha enfocado a dividir, en lugar de dar más a la población.

Y es que cabe destacar que Quintana Roo de acuerdo a lo denunciado por los empresarios y la mesa de seguridad ciudadana, la extorsión ha incrementado en el sur del estado así como la inseguridad, y principalmente en Felipe Carrillo Puerto, donde la inseguridad ha incrementado un 480%.

Mayuli Martínez, finalmente dijo que sus propuestas se basarán en materia de seguridad ayuda a las mujeres, jóvenes y adultos mayores, donde aseguró que desde el Senado se tendrá un mejor estado y un equilibrio el cual aseguró hace falta en México.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com