• Tres Hombres Ejecutados En Diferentes Puntos, Mientras La Policía Investiga Los Crímenes Y Refuerza La Seguridad.

 

 

Redacción / CAMBIO 22

Uno de los cuerpos fue encontrado sin vida en el estacionamiento de una sucursal bancaria al sur de la ciudad, además de que se presentó el ataque a una vivienda

Culiacán, Sin.- En las últimas horas se han registrado ataques directos contra personas, “levantones” y agresiones a domicilios, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

En la colonia Rincón del Valle, dos viviendas fueron blanco de disparos. Al lugar acudieron las autoridades, quienes encontraron múltiples casquillos percutidos, aunque no se reportaron víctimas en el sitio.

Horas más tarde, en el mercado de Abastos un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una sucursal bancaria. El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y a su costado se hallaba una motocicleta que presuntamente era de su propiedad. Las autoridades ya investigan este hecho.

Otro reporte al 911 alertó sobre el hallazgo de un hombre asesinado en la colonia Obrero Campesino. La víctima, un hombre cuya identidad se desconoce, fue localizado con heridas de bala. La Policía Estatal Preventiva confirmó el hecho, mientras que la Fiscalía General del Estado tomó control de la investigación.

En la colonia Los Huizaches, un caso similar se registró cuando las autoridades encontraron a otro hombre sin vida, también acribillado. Como en el caso anterior, se ignora la identidad de la víctima y la Fiscalía ya se encuentra trabajando en las diligencias correspondientes.

Además de los homicidios, se reportaron levantones en la colonia Amistad. Según el informe de la Policía Estatal Preventiva, tres personas fueron privadas de la libertad, entre ellas un hombre, mientras que se desconoce el sexo de las otras dos víctimas. En el lugar del incidente se encontró un vehículo abandonado. Más tarde, se confirmó la liberación de dos de los “levantados”, pero aún se desconoce el paradero del tercero. La Fiscalía de Sinaloa también tomó el caso.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer estos hechos violentos.

Fuente: LINEA DIRECTA

redaccion@diariocambio22.mx

AFM/ MA

WhatsApp Telegram
Telegram