abril 19, 2024 00:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 00:00

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de enero.- En la madrugada del sábado 13 de enero, un individuo identificado como Moisés “P” fue víctima de un ataque a balazos en la Comunidad de Miguel Alemán, ubicada en el municipio de Bacalar. Según informes, residentes de la localidad escucharon al menos 15 disparos, aparentemente provenientes de armas de fuego, seguidos por el ruido acelerado de un vehículo que se alejaba hacia la carretera federal.

Instantes antes de que se notificaran los disparos a través del número de emergencia, una mujer, cuya identidad se mantiene reservada, se aproximó a la estación de la Policía Rural. Informó a las autoridades que su esposo, identificado como Moisés “P”, había sido privado de su libertad por hombres armados que lo llevaron en un vehículo sin placas de circulación.

Con el transcurso de los minutos, los agentes de seguridad fueron dirigidos hacia la entrada de la comunidad, donde, aparentemente, yacía un cuerpo sin vida. Al llegar las autoridades, confirmaron el descubrimiento y solicitaron la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales. En el lugar, se verificó la presencia del cadáver de Moisés, el cual presentaba heridas causadas por disparos de arma de fuego. Ante esto, las autoridades acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com