abril 14, 2024 02:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:03

 

  • El joven levantado identificado como Mauricio “C”, fue localizado sin vida, está tarde, al final de la colonia Antorchistas en Chetumal

 

Redacción / CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de diciembre.- Un joven identificado como Mauricio “C”, fue privado de su libertad durante la noche del 13 de diciembre, en las inmediaciones de la calle Altos de Sevilla en Chetumal; tras registrarse el ilícito se llevó a cabo un fuerte dispositivo de seguridad, en el que participaron elementos de distintas corporaciones policíacas. Cabe señalar, que de acuerdo con información preliminar, la víctima, es hijo de un comandante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien se ha desempeñado en puestos de director.

Tras registrarse la privación y posteriores operativos, un auto tipo Jetta color blanco fue protagonista de una persecución; elementos policíacos, fueron informados que en este vehículo, Mauricio fue subido por la fuerza; durante la persecución se registraron detonaciones de arma de fuego, en un camino de terracería que dirige al basurero municipal, en donde lograron escapar los delincuentes.

Durante la tarde de hoy 14 de diciembre, trascendió el hallazgo de un cuerpo sin vida, al final de la colonia Antorchistas de Chetumal; rápidamente los elementos de seguridad se aproximaron al área sugerida por el informante, en donde presuntamente se hallaba el cadáver.

Tras una revisión exhaustiva, el cuerpo de Mauricio fue hallado, tendido en una zona de terracería, con impactos de proyectil de arma de fuego. De acuerdo con información dada a conocer por fuentes de seguridad, a unos metros donde se encontraba el cadáver, también se hallaba un vehículo calcinado, el cual presuntamente fue utilizado durante el rapto.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, montaron un fuerte dispositivo de seguridad en cercanías de la zona donde se registró el hallazgo, donde también participaron los trabajadores del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales, quienes acudieron a recabar indicios y culminar con el levantamiento del cadáver.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com