marzo 2, 2024 05:42

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de agosto. – una persona fue privada de su libertad por un comando armado a bordo de 2 vehículos compactos en los alrededores del poblado de Luis Echeverría durante esta tarde.

Al filo de las 14:00, se activó el “código rojo” en la capital del estado derivado del reporte de una privación de la libertad en el camino que lleva hacia el rancho

Los Tres Antonios, en las cercanías del poblado de Calderitas y Luis Echeverría Álvarez.

La información recabada hasta el momento, señala que un comando armado a bordo de 2 vehículos modelo Tsurus de color blanco, le cerraron el paso a la camioneta estaquitas en la que se transportaba el agraviado identificado con el nombre de Benjamín G.L.

Los delincuentes iban armados encapuchados y con chalecos balísticos, los cuales bajaron por la fuerza a Benjamín y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento de los hechos, las autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo conjunto y se trasladaron hasta el lugar para tratar de dar con el paradero de la víctima y de sus plagiarios.

Hasta el momento de forma oficial las autoridades no han informado nada al respecto.

El fuerte movimiento policial continúa en la zona y no se han reportado personas detenidas relacionadas con la privación ilegal de la libertad de este ciudadano.

Sin embargo, se sabe por fuentes fidedignas que presuntamente, la víctima logró escapar al aventarse del vehículo donde era transportado, aunque está versión no ha sido confirmada.

Tampoco se ha informado si esto obedece a un ajuste de cuentas del narcotráfico o bien de una venganza por asuntos personales.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com