Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de marzo. – Un sujeto fue levantado en Barrio Bravo y las autoridades aún no saben de su paradero. Agentes cercanos a la investigación revelaron que se pudo haber tratado de un ajuste por la venta de droga, que, dentro de la mafia, no está permitida en Chetumal.

Al menos una decena de sujetos armados y encapuchados arribaron a un domicilio ubicado en la calle Cozumel con Plutarco Elías Calles de donde sustrajeron a Gustavo Álvaro Noble Vázquez.

Dicha operación causó la activación del “código rojo” en la capital del estado, alertando a todas las corporaciones de seguridad, quienes al llegar, se entrevistaron con algunas personas quienes lo identificaron con su nombre, y a quien le decían “El Güero” integrante de la banda conocida como “Los Tobas”.

Horas después, la fiscalía general del Estado emitió una ficha de búsqueda con sus datos, solicitando la ayuda a la ciudadanía para su localización. Sin embargo, investigadores han revelado al Diario CAMBIO 22, que las indagatorias los han llevado a trabajar la teoría que la privación de la libertad se derivo de la venta de estupefacientes.

El hombre “levantado”, operaba supuestamente como “narcopoquitero” en la esquina de donde se lo llevaron, mismo que presuntamente expendía la droga conocida como “piedra”, el cual, esta prohibida entre el cartel de la delincuencia organizada que mantiene el control de la plaza, motivo por el que se lo habrían llevado.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado