mayo 18, 2024 11:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 11:43

► El comando armado llegó a gran velocidad al domicilio

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 15 de diciembre. – Juan Manuel Gonzáles Flores, de 54 años, fue víctima de un levantón perpetrado por un grupo de aproximadamente cinco hombres armados. Este suceso, que ocurrió aparentemente durante la noche del jueves.

La privación ilegal de la libertad tuvo lugar en la calle 67, entre la calle 60 y 58, en la colonia Cecilio Chí. Según los informes, el comando armado llegó a gran velocidad al domicilio de Gonzáles Flores, ingresaron a la vivienda y lo sacaron a la fuerza.

Luego, subieron al hombre a un vehículo, del cual se desconocen mayores detalles, y huyeron con rumbo desconocido. Testigos oculares describieron la escena como rápida y violenta

La fiscalía general del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda para Juan Manuel Gonzáles Flores. La ficha incluye detalles sobre sus señas particulares. La FGE también inició una investigación para identificar y capturar a los responsables.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com