↪Vecinos pidieron apoyo al 911 pero no se registraron detenidos
Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 4 de mayo. – Un masculino fue “levantado” por 2 delincuentes armados en las inmediaciones de la colonia Solidaridad. La privación de la libertad se llevó a cabo a plena luz del día, las autoridades no reportaron ninguna detención.
Aproximadamente a las 18:00 las operadoras del 911 recibieron el reporte de una privación ilegal de la libertad, que se habían registrado en la calle Alfredo V. Bonfil entre Margarita Maza de Juárez y Otilio Montaño.
Elementos policiacos de diversas corporaciones acudieron hasta el sitio donde al llegar se entrevistaron con un joven de 27 años, quién con relación a los hechos señaló, quién se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó el rechinar de llantas de un vehículo y al asomarse notó que 2 delincuentes golpeaban a un masculino a quien posteriormente lo subieron a la fuerza en la parte posterior de un automóvil.
Como características, el ciudadano señaló que, el carro que abordaron los raptores se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo de color gris y que los malhechores vestían con pantalón de mezclilla uno con rayas rojas y el otro con una camisa completamente roja.
Derivado de lo anterior, el ciudadano se comunicó con las operadoras del número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido, siendo que los oficiales marcaron con una cinta amarilla la zona asegurada con el fin de preservar la escena para que los peritos y policías ministeriales de la fiscalía general del Estado realizaran el levantamiento de los indicios correspondientes.
redaccionqroo@diariocambio22.mx