abril 14, 2024 03:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:53

 

  • El hombre fue interceptado por sujetos armados a bordo de un auto tipo Jetta color gris.

 

Redacción /CAMBIO 22

CHETUMAL,  17 de diciembre.- Durante la madrugada de este domingo, un operador de taxi de Chetumal, fue privado de su libertad de manera ilegal, cuando se encontraba circulando a bordo de su unidad, marcada con el económico 373.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la mañana, en la intersección  de la avenida Juárez con Héroes de Chapultepec. Según lo informado por dos mujeres que viajaban a bordo del vehículo, hombres armados que se desplazaban en un Jetta color gris, les cerraron de manera violenta, descienden y obligan al taxista a bajar de la unidad, amenazándolo con armas de fuego.

Las mujeres, tras presenciar el incidente, dieron aviso rápidamente a las autoridades policiacas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al lugar a verificar el reporte, percatándose del vehículo abandonado en medio de la cinta asfáltica; al entrevistarse con las alteradas mujeres, estás les narraron los hechos; según los informes, los sospechosos huyeron con rumbo a la salida de la ciudad. Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para poder proceder con el levantamiento de indicios.

El vehículo fue asegurado por las autoridades y se espera que en las próximas horas se dé a conocer la identidad del sujeto, víctima de esta privación.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com