abril 14, 2024 03:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:02

Redacción/Cambio22

Cancun, 15 de enero.- Un fiscal del Ministerio Público de Felipe Carrillo Puerto, fue “levantado” por un comando armado en Cancún y después, fue encontrado con vida, maniatado en la cajuela de un vehículo.

Dos horas después, un hombre fue “levantado” en otro punto de la ciudad, pero también fue liberado porque lo confundieron con otro sujeto.

El primer caso fue reportado a las 12:29 horas de este domingo, en el fraccionamiento Prado Norte, sobre la avenida 3; cuando se encontraba con un amigo, quien es fiscal del Ministerio Público del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Agregó que 5 sujetos con armas de fuego y encapuchados, los interceptaron en un auto color azul y se llevaron a su compañero, llevándose también un vehículo tipo Chevy plateado y una camioneta Ram 700.

Momentos después, se reportó el hallazgo del vehículo tipo Chevy plateado en un camino de terracería de la misma región 260, y en la cajuela, fue encontrado el agente ministerial con vida, amarrado de pies y manos.

A las 14:03 horas, se reportó en la colonia Generación 2000, otra privación de la libertad.

En este caso, una mujer dijo a la policía que fue con su pareja a ver unos terrenos por el lugar y de repente, salieron hombres armados y se llevaron a su pareja dejándola sola en el lugar por lo que pidió el apoyo a una patrulla que pasó.

Momentos después, policías municipales ubicaron al desaparecido, quien indicó que momentos antes lo habían privado de su libertad, pero que le indicaron que se equivocaron ya que buscaban a un tal “Chiapas”, por lo que lo dejaron en ese lugar.

 

 

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com