• Los hombres que se lo llevaron, según testigos presenciales, en un vehículo compacto gris, en el cual, sonaban los gritos de auxilio y desesperación de Gerardo cuando se lo estaban llevando

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 05 de diciembre. – Un hombre de 40 años de edad fue privado de su libertad en una comunidad maya del municipio de Felipe Carrillo Puerto. El hecho generó el pánico en la población.

De acuerdo a datos recabados, los hechos ocurrieron una cuadra después de la clínica en la localidad de Nuevo Israel, ahí un padre de familia llamó al número de emergencias para reportar que su hijo Gerardo “N” de 40 años fue privado de su libertad.

Los hombres que se lo llevaron, según testigos presenciales, en un vehículo compacto gris, en el cual, sonaban los gritos de auxilio y desesperación de Gerardo cuando se lo estaban llevando, relataron los testigos del hecho.

Cabe hacer mención que las comunidades rurales cada día van perdiendo más su tranquilidad, y ahora empiezan a padecer de los incrementos de la violencia e inseguridad.

 

[email protected]

RHM