abril 17, 2024 07:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 07:18

Redacción/ CAMBIO 22

Un conocido empresario de Chetumal fue “levantado” de la puerta de su casa ubicada en la colonia Territorio Federal.

Aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo las centralistas de emergencias activaron el llamado “código rojo”, tras ser informadas de la privación de la libertad de un hombre en la calle Payo Obispo entre la avenida Chetumal y Petcapcap.

El informante detalló a las operadoras que un comando armado arribó al domicilio a bordo de un carro blanco, al parecer uno tipo Pointer, de dónde descendieron varias personas armadas y encapuchadas.

Los sicarios se llevaron a la fuerza a quien fue identificado como Cipriano Torres, propietario de un comercio dedicado a los artículos para pesca deportiva en Chetumal desde hace muchos años.

Cómo siempre, las autoridades no han dado a conocer detalles de los hechos.

En años anteriores, el hombre ya había sido blanco de otros atentados de personas mal intencionadas.

Y al parecer está relacionado con el. Levantón de dos reporteros y el hijo de un ex funcionario del municipio de Bacalar, aunque está versión no pudo ser confirmada.

Lo que es un hecho es que está serie de levantones podría tener relación con la residencia en dónde en semanas pasadas fuerzas especiales del Ejército Mexicano, desmantelaron una casa de seguridad en dónde funcionaba un centro de cómputo que el Presidente de la República Calificó como un C-5 del crimen organizado.

Y es que al parecer la residencia es propiedad de un conocido empresario y periodista de la ciudad capital, aunque está información no pudo ser confirmada.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com