Redacción/CAMBIO22

Kantunilkín, Lázaro Cárdenas, 14 de abril. – La creciente ola de violencia alcanzó la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas con la desaparición de dos hombres, identificados como Osberth Nicolás Valle, de 41 años, y Fernando Hermosillo Curiel, de 29. Ambos fueron vistos por última vez el pasado viernes 10 de abril en Kantunilkín, y desde entonces nada se sabe de su paradero.

Las primeras versiones apuntan a que habrían sido víctimas de una privación ilegal de la libertad, posiblemente vinculada a actividades del crimen organizado, pero se desconoce hasta ahora sinya pidieron algún rescate por ellos. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya activó las fichas de búsqueda correspondientes y solicita el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier dato que pueda ayudar a localizarlos.

Osberth Nicolás Valle es conocido en la región por su empresa dedicada a la venta de productos capilares. La compañía, ahora operada por Patricia González y Susana Martín, expresó su respaldo a la familia del empresario y confirmó que sus actividades comerciales seguirán operando mientras se espera su localización.

Este caso ha encendido las alarmas en la comunidad y pone nuevamente en tela de juicio la gestión del presidente municipal Nivardo Mena Villanueva, especialmente en materia de seguridad pública, pues los hechos evidencian la presencia y operación impune de grupos criminales en el municipio.

Las autoridades continúan con las investigaciones, y cualquier información relacionada puede ser reportada al número 998 881 7150, extensión 2130. Mientras tanto, familiares y habitantes de Kantunilkín exigen resultados y mayor presencia de las fuerzas del orden para frenar la violencia en la zona.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

LRE

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado