abril 23, 2024 21:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 21:40

Redacción/Cambio 22

CANCÚN, Q. Roo, 9 de marzo..- Voces de auxilios llegaron al número de emergencia 911, en el cual se solicitaba el apoyo policiaco tras la privación ilegal de la libertad a varias personas.

De acuerdo al informe que fue recibido por una de las centralistas el hecho delictivo ocurrió la tarde de este jueves en un domicilio ubicado en la supermanzana 259 del fraccionamiento Las Palmas de Cancún Quintana Roo.

En dicho lugar fueron levantadas cuatro personas por un comando armado que portaban armas de grueso calibre y que se las llevaron por rumbo desconocido.

Según dijeron la orden policiaca que atendieron fue el mensaje emitido por centralistas del C-5, lo cual implementaron un operativo para dar con los responsables además de tratar de ubicar el vehículo en el cual se llevaron a las personas, según dijeron los familiares.

Al respecto los guardianes del orden dijeron que buscan a las víctimas con el apoyo de los cuerpos de seguridad coordinados y a través de las vídeo cámaras de vigilancia por diferentes puntos de la ciudad.

La privación ilegal de la libertad ocurrió en la región 259, en la manzana 35, lote 2, casa 51, sobre la calle Palma de Coco y no se tienen más datos del suceso pues las autoridades competentes declinaron ofrecerlos para no poner sobre aviso al grupo delictivo y no poner en riesgo la vida de los secuestrados.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com