mayo 29, 2024 22:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 22:25

 

 

Redacción/CAMBIO 22

El gobernador de SinaloaRubén Rocha Moya, informó en sus redes sociales que Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor de Culiacán por el Partido Sinaloense (PAS) se encuentra desaparecido desde la mañana de este sábado.

“Les informo que hace unos minutos, me llamó por teléfono el maestro Héctor Cuén para enterarme de que desde la mañana de hoy sábado 13 de abril, no se puede localizar, por ninguna parte a Luis Alonso García Corrales (…) quien se hacía acompañar de Juan Francisco Ceron Beltrán (…) dado que no se han podido contactar ni ubicar, se teme que hayan sido privados ilegalmente de su libertad”, escribió el gobernador en su cuenta de X, antes Twitter.

El gobernador morenista aseguró que luego de que el fundador del PASHéctor Melesio Cuén Ojeda, le comunicó la desaparición del candidato y su acompañante, comenzó un operativo de búsqueda para ubicarlos, por lo que giró instrucciones a la fiscalía estatal y a la Secretaría de Seguridad de Sinaloa.

Rocha Moya solicitó ayuda a Fiscalía General de la República (FGR), a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Guardia Nacional (GN).

De acuerdo con Héctor Melesio Cuén, los familiares de García Corrales ya interpusieron una denuncia por la desaparición del candidato en Culiacán. “La información más reciente que tenemos es que fueron detenidos por una patrulla de la policía estatal en Bulevar Las Torres a dos cuadras de la Avenida Álvaro Obregón”, afirmó Cuén.

De acuerdo con la familia, el aspirante a regidor de Culiacán se encuentra ilocalizable desde las 8:00 de la mañana de este sábado.

“Les agradeceremos cualquier información que tengan de su paradero. Exigimos que lo regresen sano y salvo. Es una persona de bien, honesto y trabajador que no merece, como ningún sinaloense lo merece, ser privado de su libertad. Autoridades de Sinaloa: ¡Exigimos que Luis regrese sano y a salvo Es mucho el dolor y la zozobra de esta situación”, indicó en su cuenta de X el fundador del PAS.

 

Fuente Latinus

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com