abril 14, 2024 01:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 01:59

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de septiembre.-Cuatro hombres fueron levantados de manera sucesiva en los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, la zona maya de Quintana Roo, por sujetos armados que se trasladaban en camionetas.

De acuerdo con las investigaciones, se trató de tres hombres de la alcaldía de Sabán, municipio de José María Morelos, y uno de la alcaldía de Tihosuco, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

En el hecho ocurrido en Sabán, declaración de familiares indicó que personas fuertemente armadas a bordo de una camioneta negra llegaron al domicilio de los tres sujetos en y se los llevaron a la fuerza.
Mientras que en la alcaldía de Tihosuco, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, al parecer los mismos sujetos llegaron, y bajo el mismo modus operandi, se llevaron a la fuerza a un ciudadano de la comunidad de oficio taxista, que preliminarmente fue identificado como Carlos B, de 40 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado y la madrugada del domingo, y mientras las autoridades realizan operativos e investigaciones, de los delincuentes no sé tiene rastro alguno.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com