• El hombre mencionó desconocer las causas del “levantón”

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de noviembre.- Durante la madrugada de este domingo, vía 911, se reportó la presencia de un hombre severamente lesionado en las inmediaciones de la comunidad de Calderitas; tras recibir el reporte, las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con la víctima.

En el sitio, el hombre lesionado, refirio a las autoridades que horas antes había sido “levantado”, por un grupo de sujetos desconocidos; posteriormente fue encintado y golpeado presuntamente con un garrote. Finalmente, el hombre fue dejado en libertad, en cercanías de la calle Texcoco, hasta donde se movilizaron elementos de seguridad.

Paramédicos de la UREM, acudieron para atender al sujeto, el cual presentaba diversas contusiones en el cráneo, posibles fracturas y golpes en brazos y piernas; la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, fue también atendido por los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, siendo asesorado para presentarse ante la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente. Hasta el momento se desconoce los motivos de la privación ilegal de la libertad.

 

[email protected]

HBS