mayo 23, 2024 03:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 03:17

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 14 de diciembre.- Jorge Rodríguez Méndez, presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), levantó la mano para ser candidato del Frente Opositor a la presidencia de esta ciudad.

“Si voy y si quiero; estamos trabajando en ello, los acuerdos y los trabajos se tiene que hacer con el PAN y PRD, pero estamos en los trabajos”, insistió el priista.

Agregó sobre la selección del abanderado de la alianza entre PRI, PAN y PRD a la presidencia de Cancún, que en estos momento están en la medición de competitividad, en la que el declaró que ya ha levantado la mano para ser candidato.

“Tenemos la experiencia y un buen currículum para realizar el trabajo además tenemos el equipo y un plan ya armado”, destacó.

Finalmente, el político reiteró que está más que listo para ser candidato a la presidencia municipal o para diputado local.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com