abril 15, 2024 11:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 11:56

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 31 de enero.- Un hombre de datos desconocidos, fue auxiliado por elementos de seguridad, luego de haber sido herido con arma blanca, en las inmediaciones del Mercado Nuevo de Chetumal; los hechos fueron reportados mediante el número de emergencias 911, por personas que visualizaron al hombre en medio del camellón central de la Calzada Veracruz.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Cruz Roja se aproximaron de manera rápida tras el reporte, confirmando lo reportado por los transeúntes; de acuerdo con la información preliminar, el afectado se había visto envuelto en una fuerte discusión con otro sujeto el cual lo hirió en el abdomen, aparentemente con una navaja. Testigos del hecho, refirieron no haber visualizado al agresor.

Pese a la descripción que se proporcionó y los operativos de seguridad realizados por parte de los elementos policiacos, no se logró localizar al hombre responsable; el afectado fue atendido por elementos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron para trasladarlo al Hospital General de la ciudad; se informó que el hombre presento lesiones de consideración, sin embargo, su vida no corre riesgo, luego de la intervención de los profesionales de salud.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com