mayo 27, 2024 00:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 00:37

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 6 de marzo de 2024. Una presunta empleada de una gasolinera en la región 107, a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya, fue víctima de un violento ataque al resistirse a un robo con violencia.

Tendida en la vía pública, la mujer fue auxiliada por ciudadanos que transitaban en las primeras horas de la madrugada hacia sus trabajos.

Por resistencia ante el robo la mujer terminó lesionada con machete por un grupo de delincuentes en Paraíso Maya en la región 107 en Cancún.

La alerta al 911 movilizó a grupos policiales y servicios médicos, trasladándola al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde recibió atención por las graves lesiones en la pierna.

Se presume que tres individuos la atacaron por resistirse a entregar sus pertenencias y el dinero de las ventas en la estación de gasolina.

A pesar de la búsqueda de los responsables, la impunidad persiste, subrayando la urgencia de mayor seguridad en la zona.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com