febrero 28, 2024 11:29

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22  

CANCÚN, QRoo, 30 de octubre de 2023.- Un hombre identificado como Diego Alberto B., de 35 años de edad y originario de Quintana Roo, fue víctima de un ataque a balazos cerca de su domicilio de la supermanzana 91, manzana 31, ubicada sobre la calle 57.

Los hechos ocurrieron cuando Diego regresaba a su casa después de cumplir su jornada laboral como mesero en la zona hotelera de la ciudad.

El ataque se produjo por parte de desconocidos, quienes dispararon contra Diego mientras se dirigía a su domicilio.

Inmediatamente después del incidente, un testigo llamó al número de emergencia 911 para reportar que la víctima estaba lesionada por un proyectil de arma de fuego.

Las autoridades respondieron al llamado y, simultáneamente, paramédicos de una ambulancia privada llegaron al lugar para brindar atención médica a Diego.

Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde se encuentra recibiendo tratamiento médico.

La policía local ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar la identidad y motivos de los agresores.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com