Redacción/Cambio22 

Cancún, Q. Roo, 10 de febrero. – Un hombre fue herido a balazos la tarde de este viernes, en la colonia Cecilio Chi de la Supermanzana 510, por sujetos que lograron darse a la fuga en motocicletas.

Cuando escapaban, uno de los sicarios se disparó con su propia arma y fue abandonado por sus cómplices.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas a través del 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte, encontrando a dos hombres con heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia QR-08, se encargaron de trasladar a un hospital, a un hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza con exposición de masa encefálica.

Según testigos, la víctima se encontraba en su domicilio, cuando sujetos a bordo de motocicletas y con cajas de la plataforma Rappi, llegaron y le dispararon para después escapar.

Una calle más adelante, uno de los sicarios que se guardó el arma en la cintura, resultó herido en una pierna al accionarse el arma, y su compañero lo dejó tirado en la calle.

Otra ambulancia de la empresa RIM, se encargó de trasladar al sicario lesionado  al Hospital General, custodiado por la policía.

 

[email protected]

RHM