abril 17, 2024 03:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 03:44

Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 18 de marzo.- Dos personas terminaron lesionadas  tras volcar el auto en el que viajaban esta mañana en calles de Temozon norte. Los hechos se dieron rumbo a Chablekal, cuando dos personas que viajaban en un auto compacto Toyota PriusC con placas de circulación  DJG 550 A del estado de Yucatán.

Su conductor aparentemente en estado de ebriedad, pierde el control de volante y se proyecta hacia su costado derecho, impactando un poste de alumbrado público el cual lo derriba desde su base de concreto, quedando semi recostado a un costado de la vía. Esto le sirvió al vehículo, como rampa al continuar su trayecto, y terminó por volcar sobre su toldo, quedando con las cuatro llantas al aire.

Los ocupantes quedaron atrapados en el interior del compacto, por lo que tuvieron que ser rescatados por elementos del cuerpo de bomberos y rescate de la SSP. Posteriormente fueron atendidos por paramédicos de la misma corporación.

Al lugar arribaron dos unidades de la policía estatal cuyos elementos se hicieron cargo de los hechos. La grúa de la SSP,  fue la encargada de volver a colocar en su posición el automotor siniestrado y lo traslado a un corralon en calidad de resguardo.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com