abril 16, 2024 02:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 02:57

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 4 de julio.- Un joven resultó herido al ser atropellado en calles de la colonia Pacto Obrero cuando se encontraba a bordo de su triciclo y regresaba a casa con la cena.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00, cuando las operadoras del número de emergencias 911, fue informado sobre un accidente en el tramo que conecta Pacto Obrero con fraccionamiento Las Américas en Chetumal.

En dicho lugar, no se cuenta con alumbrado público y únicamente hay un carril por sentido, lo que ocasiona severos problemas y accidente entre los ciudadanos que desafortunadamente tiene que transitar por la zona.

La presencia policial únicamente se presenta cuando la Dirección de Tránsito del Estado realiza retenes con fines recaudatorios o cuando hay percances, pero los beneficios de lo recaudado no se reflejan en la mejora del tramo.

Presuntamente, el causante del accidente circulaba en un automóvil particular, mismo que se salió de la cinta asfáltica y fue a parar al monte. Al parecer está alcoholizado.

Al final, los paramédicos atendieron al lesionado y los policías se hicieron cargo de las unidades y de turnar los hechos con las autoridades correspondientes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com