marzo 2, 2024 09:20

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 7 de agosto.- Con una lesión en la pierna resultó una trabajador de una conocida tienda departamental en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, mientras realizaba labores de descargada de un tráiler con artículos para el hogar.

De acuerdo a los hechos, el trabajador de la tienda departamental al momento de trasladar uno de los muebles del tráiler a la bodega, pisó una rendija, por lo que su pie se atoro y terminó cayendo, mientras el mueble que transportaba lastimo una de sus extremidades inferiores a caer sobre él, por lo que de inmediato fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado y tras una evaluación determinaron que no era necesario su traslado al hospital. De igual manera arribaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron los datos del hecho.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com