mayo 25, 2024 09:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 09:28

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANTUNIL, 9 de febrero.- Muy lesionado quedó un señor que salió disparado de una camioneta que volcó y se salió de camino sobre la carretera Mérida-Cancún, a la altura de Kantunil. El accidente ocurrió cuando al vehículo se le estalló una llanta en plena marcha.

De acuerdo con lo que se averiguó, en la camioneta cargada con trabajos de aluminio iban cuatro personas, y todo iba tranquilo en la vía mencionada hasta que, en el entronque de Kantunil, estalló una llanta.

El vehículo se salió de camino y volcó, y el señor que iba detrás salió volando, sufriendo golpes e incluso una lesión muy fuerte en la cabeza. Se pidió ayuda de inmediato, llegando al lugar paramédicos de Kantunil que lo atendieron y mandaron a un hospital.

Asimismo, se atendió a las otras tres personas que, por suerte, sólo tuvieron golpes leves. El accidente quedó en manos de elementos de la Guardia Nacional.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com