mayo 29, 2024 21:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 21:44

 

  • Con un Buen Staff de Pitcheo, y Bateo Oportuno, los Bravos de León se Llevaron el Juego 2 de la Serie en “La Fortaleza”.

 

Redacción/CAMBIO 22

León, Gto., 13 de abril.- Los Leones de Yucatán cayeron este sábado ante los Bravos de León, con marcador de 8-1 carreras ante un efectivo staff de pitcheo y bateo a la hora cero por parte de los de Guanajuato.

Los locales se fueron al frente desde el primer rollo, con doble remolcador de Jimmy Kerrigan quien mandó al pentágono a Tito Polo para anotar la de la quiniela., en el mismo inning Aneury Tavárez aprovechó el rodado de Micker Adolfo a la tercera para irse al plato y poner el score 2-0.

En la apertura del tercer rollo, los melenudos recortarían la diferencia a una carrera cuando José Peraza, impulsó a Tomo Otosaka quien se encontraba a 90 pies de la registradora con una rola a la inicial.

Los Bravos responderían en la conclusión del quinto capítulo con sencillo de Alejandro Mejía en el hueco de tercera y short para que Aneury Tavárez anotara la tercera rayita.

En el siguiente inning, Jimmy Kerrigan remolcaría dos rayitas más a favor de los Bravos, con sencillo al izquierdo mandando al pentágono a Yonathan Mendoza y Tito Polo para el 5-1.
En la baja de la séptima entrada, Tito Polo conectó doble hacia la pradera izquierda para que otra vez Yonathan Mendoza vuelva a anotar y poner la pizarra 6-1.

Los locales anotarían dos carreras en la octava para poner el score definitivo 8-1., la séptima llegó cuando Keven Lamas recibió un bolazo anotando Yorman Rodríguez, y la octava llegaría con sac fly de Yonathan Mendoza para que Micker Adolfo llegue a la registradora.

Por las fieras, salió al centro del diamante Odrisamer Despaigne, quien vio acción en cuatro rollos completos, donde permitió tres carreras, le conectaron cuatro imparables, recetó dos ponches, y pasaporteó a cinco bateadores.

En el relevo le siguieron Jhon Romero (1.0 IP, 1 BB), Kenny Hernández (0.1 IP, 1 H, 2 ER, 1 BB), Aneuris Rosario (0.2 IP, 1 H, 1 K), Pedro Payano (1.0 IP, 2 H, 1 ER, 1 K) y Merfy Andrew (1.0 IP, 1 H, 2 ER, 1K).


Wendolyn Bautista inició por los de Guanajuato trabajando en cinco capítulos completos, permitiendo una carrera y cinco indiscutibles. En el relevo estuvieron José Nodal, Max Khuns, Samuel Adames y Adam Hofacket.

Mañana en punto de las 6:00 pm se llevara a cabo el tercer juego de la serie en León, Guanajuato. Los melenudos mandarán a la loma al panameño Randall Delgado quien se verá las caras ante Fernando Lozano.

La venta de boletos para serie inaugural está disponible a través de leones.mx y en Leoneshop plaza Altabrisa de 11:00 am a 8:00 pm para toda la afición yucateca.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com