marzo 1, 2024 00:05

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Epic Games lo ha vuelto a hacer, ha cambiado la manera de jugar Fortnite y podría significar su estadía en la industria por mucho tiempo más.

 

Redacción/CAMBIO 22

Fue en 2017 cuando Epic Games publicó Fortnite Battle Royale, el juego que a la postre se convertiría en uno de los juegos más influyentes de la historia. Llegando a aparecer en películas como Avengers Endgame.

Batiendo récords de jugadores como los 44 millones que asistieron al estreno de Fortnite OG, en noviembre, donde en su evento final justamente pudimos ver la próxima colaboración de Fortnite con Lego, un modo de mundo abierto similar a Minecraft.

¿De qué se trata la nueva colaboración de Fortnite y Lego?

Para los más pequeños y los no tanto, Fortnite agregó un modo de juego extra a los ya conocidos, y es que con este nuevo mundo parecido al juego más vendido de la historia, Minecraft.

Es un mundo de supervivencia donde podrás crear de cero cualquier cosa que te imagines con las famosas piezas de lego, podrás encontrar vacas y ovejas, cambios de clima y si tardas mucho en dormir tendrás que enfrentarte a los esqueletos que salen a penas cae el sol.

En cuanto al modo de juego es totalmente tu decisión, puedes decantarte por crear tu hogar o buscar seguir la aventura en este nuevo mundo abierto, lo mejor de todo y al ser un juego de paga, Epic Games rediseño más de mil skins originales de Fortnite para que puedas usar en el nuevo modo.

¿Es la copia directa de Minecraft?

Al escuchar que hay animales con los que puedes convivir y esqueletos con los que puedes combatir de noche, seguramente pensaste en Minecraft, realmente suena exactamente como Minecraft, honestamente desde aquí creemos que si bien la apuesta es similar la colaboración de Lego Fortnite tiene algo más que lo hace único.

Ya solo el tiempo dirá si esta apuesta por reinventar uno de los juegos más populares de la década habrá dado sus frutos, pues la apuesta es arriesgada en buscas de la permanencia, cabe recordar que Fortnite lleva en activo desde 2017 sin interrupciones.

Por lo que Fortnite debe empezar a pensar si es que va a seguir compitiendo con otros battle royale en el mercado o si su competencia será ahora con Roblox, un juego como servicio para niños, pues con la actualización de Lego Fortnite parece que lo está decidiendo.

 

 

Fuente:  El Heraldo de México

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com