Rafael García/CAMBIO 22 

Cancún, Quintana Roo a 10 de mayo.-  En el marco del día de las madres, Susy Hurtado, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito II, visitó el fraccionamiento Ciudad Natura, en donde pudo felicitar y comprometerse con el pilar de los hogares, las mamás, para legislar en favor y beneficio de ellas.

“Mi reconocimiento y admiración para esas madres que han tenido que esforzarse al doble o triple para ser papá, enfermera, maestra, hija, con una responsabilidad fuerte en el hogar, por ellas voy a trabajar fuerte en el congreso para que no se sientan solas, y cuenten con el respaldo de una mujer comprometida”, comentó Susy Hurtado.

La candidata del PVEM en el distrito II señaló que impulsará leyes que fortalezcan a la mujer en casos de violencia y abuso contra ellas, además, presentará iniciativas que permitirán a este grupo desarrollarse en el ámbito laboral o empresarial.

Dentro de las propuestas para beneficio de la sociedad en general, pero principalmente mujeres, quienes se hacen cargo de sus hogares sin servicios médicos, es precisamente establecer por ley que puedan ser atendidas y atendidos oportunamente, pero además les entreguen medicamentos sin costo adicional.

Desde hace 14 años ha podido atender a poco más de 10 mil familias a través de su casa de gestión, siendo las madres las principales beneficiadas, agregó la candidata del distrito II por el PVEM.

Email [email protected]

TIAV