abril 14, 2024 11:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 11:48

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 2 de febrero.- Los Toros de Conkal tratarán de recuperar su bravura el próximo domingo 4 de febrero, cuando reciban en su propio corral a los poderosos tricampeones Tábanos de Tecoh, en duelo de la tercera jornada de la LXXI edición de la Liga Motuleña de béisbol, que promete estar cargada de emociones.

A los astados no les ha ido nada bien en el arranque de la temporada, regular, pues sucumbieron en dos ocasiones ante los Senadores de Chacsinkín y las perspectivas para la tercera jornada no son nada alentadoras, pues les toca recibir en el campo Audomaro Aguilar a los tricampeones tecohenses, quienes en contraste arrancaron a tambor batiente y están decididos a hacer historia y convertirse en los primeros tetracampeones del circuito motuleño que preside Armando Lara.

La jornada se complementa con el duelo entre porteños entre los Rivereños de Sisal que van por su primer triunfo de la temporada recibiendo a los Pescadores de Dzilam de Bravo, que tienen marca de 1-1; los Bombarderos de Izamal (1-0 y un pendiente) serán anfitriones de los invictos Senadores de Chacsinkkin; y los Papayeros de Buctzoz (1-1) recibirán la visita de los Mieleros de Tunkás (0-1).

Mientras que en la Liga Henequenera la jornada se jugará de la siguiente manera el próximo domingo: Cerveceros de Suma recibe a Selección Ixil; San José de Tizimín a Bravos de Dzemul; Azulejos de Tekantó a San José Pitbuch; Black Sox de Tixkuncheil a Dominicos de Tekal de Venegas; Astros de Ixil serán anfitriones en Hacienda Too de Club Esperanza de Cacalchén; y Meteoros de Chicxulub Pueblo de los monarcas Pescadores de Chabihau.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com