Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

HUHÍ, YUC.- 16 de mayo.- Autoridades buscan en montes de Huhí al asesino de una mujer a pesar de los vecinos trataron de impedir el crimen en su momento, no pudieron evitar que la mujer fuera herida con un arma blanca por su expareja después de discutir en un predio en el municipio de Huhí.

Lamentablemente la fémina murió desangrada antes de poder recibir atención médica.

El hecho se registró en casa de la ahora occisa identificada como  Esther Maas P., según los vecinos aledaños, escucharon gritos, sin embargo, desconocían con quien se encontraba la señora Esther.

Al acechar, la vieron peleando con su expareja conocida como “El Chicote” vecino de Acanceh, por lo que los vecinos intentaron detenerlo, pero el sujeto saco un arma punzocortante le ocasiono una herida en el cuello y salió huyendo del lugar.

Esther fue trasladad en un vehículo partículas hacia un hospital, pero desafortunadamente no llegaron a tiempo y falleció en el trayecto.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) montaron un operativo  para dar con el paradero del “Chicote”, aunque hasta el momento dicen pobladores que ya ha Sido ubicado solo es cuestión de tiempo para que lo atrapen.

[email protected]