mayo 18, 2024 12:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 12:21

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

UMÁN, YUC., 31 de marzo.- Horrible muerte tuvo un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad desconocido, pues en las primeras horas de este viernes fue atropellado por un tráiler en la carretera Mérida-Campeche, y luego le pasaron encima más y más vehículos.

El accidente de dio en el kilómetro 138, cerca del puente en el entronque a Chocholá comisaría de Umán, y el cuerpo quedó, literalmente, hecho pedazos.

Hasta el momento se sabe que el desconocido, que podría ser un indigente de esa zona, caminaba en la madrugada de hoy sobre la vía, y en algún descuido se habría atravesado en el paso de un tráiler u otro vehículo pesado que lo atropelló y dejó sin vida sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente, y debido a la oscuridad de la vía, le pasaron encima varios vehículos qué dejaron el cuerpo hecho una calamidad, hasta que un guiador llamó al 911 reportando lo ocurrido.

Agentes policiacos de Chocholá y de la SSP llegaron al sitio y se encontraron con la terrible escena.

El cuerpo de ese hombre estaba en pedazos, así que aseguraron uno de los carriles de la vía hacia Mérida y taparon todas las partes halladas.

No fue sino hasta poco después de las 5 de la mañana que arribó personal del Semefo para las primeras indagatorias y para levantar lo que quedó del cuerpo de esa persona, que permanece en calidad de desconocida.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com