Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 26 de mayo.- El conductor de un Attitud iba transitando sobre el periférico poniente de Mérida y a la altura del kilómetro 37 dormitó y perdió el control del volante para proyectarse contra el muro de contención que protege el paso peatonal por el impacto el vehículo tipo actitud quedó completamente destrozado. El conductor tuvo que ser llevado a un hospital por la gravedad de sus lesiones.

 

Elementos de la secretaría de Seguridad Pública abanderaron por unas horas una de las vías mientras paramédicos y peritos de la misma secretaría hacían su trabajo en el lugar de los hechos el vehículo fue llevado por una grúa a uno de los corralones de la Secretaría de Seguridad Pública el caso fue tornado a la Fiscalía General del Estado ya que no había conductor quien se hiciera cargo de los hechos pues el conductor tuvo que ser ingresado al hospital.

Desafortunadamente cuando saliera del hospital y fuera por su vehículo al corralón se daría cuenta de los daños ocasionados a las vías de comunicación y el costo de ello.

 

 

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado