mayo 22, 2024 15:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 15:38

 

  • El Hombre que al Parecer Padece de Ataques de Epilepsia, según Dijeron sus Familiares, Sufrió un Episodio Ocasionando que Perdiera el Control de su Vehículo y se Impactará en un Letrero y Terminará Arriba del Camellón.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 19 de abril.- Una persona que conducía en su vehículo sobre la carretera federal 307, sufrió un ataque epiléptico justo antes de entrar a esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, acerca de un accidente cerca de la entrada a la zona arqueológica en este municipio.

De acuerdo a datos recabados la persona viajaba con su familia en un vehículo tipo Versa color blanco con placas de circulación del estado de Quintana Roo.

El hombre que al parecer padece de ataques de epilepsia, según dijeron sus familiares, sufrió un episodio ocasionando que perdiera el control de su vehículo y se impactará en un letrero y terminará arriba del camellón.

Al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron al hombre al hospital para su atención médica, y el vehículo fue llevado al corralón.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com